Crítica de aileegarcia

aileegarcia
19 June 2019
Como en todo libro de Schwab, la pluma es fabulosa, su historia (con h minúscula 😜) también. La idea que concibió sobre lo que pasa después de la muerte me pareció muy original. Te atrapa y en su constante sucesión de hechos no te deja parar de leer.
Dejando de lado el world building, tiene unos personajes que en general me gustaron mucho.
Mackenzie es la protagonista. Es una joven marcada por la pérdida, sus responsabilidades y los secretos que se ve obligada a mantener. Está en un constante tira y afloja entre sus obligaciones como Guardiana y sus deseos como adolescente. Como protagonista me gustó mucho, pero tiene ciertas cositas que me molestaron un poco, ciertas actitudes más que nada.
Quién sí me encantó, prácticamente desde el momento en que apareció, es Wesley, el nuevo vecino de Mac. Es totalmente adorable y leal.
Otro personaje que adoré es Roland, uno de los Bibliotecarios. Es simplemente genial. Su actitud protectora pero firme hacia Mac me gustó mucho. Estoy ansiosa por leer el siguiente libro para ver cómo siguen estos dos!