Crítica de booksandstationery

booksandstationery
17 June 2020
Un Conjuro de Luz, de V.E Schwab
★★★★★

Hace mucho no sufría tanto con un libro.
Esta última entrega retoma inmediatamente después del TREMENDO final del libro anterior. El ritmo que toma es variado, empieza con toda, después se calma, y vuelve a retomar con toda hasta el final.

No se bien que decir de este libro, y no se si quiero decir mucho. Pero escribiendo esta reseña, dos meses después de haberlo leído, lo único que quiero es volver a este mundo con estos personajes.

En general, los finales de las trilogías y sagas de fantasía no suelen gustarme, siempre suelo sentir que son algo apresurados o sacados de la nada, pero este libro es sin dudas de las mejores conclusiones que leí!
Victoria no deja ningún detalle colgado a lo largo de la novela, detalles que en un principio pasan casi desapercibidos terminan tomando relevancia al final. Cada personaje tiene un cierre en su historia, y es acorde y justo a lo que fuimos leyendo.

El final me dejo con ganas de más, más de este mundo, más de estos personajes y más de la escritura de Schwab. Y esta lectura es sin dudas de las mejores del año!