Crítica de BarbiMore

BarbiMore
09 June 2022
Normalmente le tengo terror a las segundas partes porque nunca me gustan. Y para colmo, si bien, el primer libro estuvo bastante cerrado, era difícil hacer una continuación y que logre igualar al primero, porque dicho libro me encantó. Así que sí, estaba esperando a que me decepcionara. 😅

Pero, en esta ocasión, Victoria supo manejarlo excelentemente, la continuación de la historia y de alguna forma logrando introducir algo nuevo en la historia.

También estábamos esperando a que ocurriera un acontecimiento importante, que solamente lo entenderán aquellos que lo lean (o leyeron, claro), y es algo que la autora nos hizo esperar durante TODO el libro (literalmente), entonces yo decía, si no es lo mejor que le pase a este libro le saco estrellas… No se dan idea lo que estaba esperando para bajarle, seee, suena re mala pero es que lo hizo desear mucho 😂.

En fin, Victoria Schwab deslumbró. No solo nos dio una gran escena sino que además, la historia estuvo genial, la magia, como mencioné antes sigue siendo espectacular y todo el nuevo rumbo se acomodó perfectamente. Y la que mejor crecimiento tuvo fue Lila. También la aparición de nuevos personajes hizo que pensaras en ciertas formas de cómo iría la historia para que finalmente la autora nos dijera “JA, era para el otro lado”. Por lo que, en el primer libro había que introducir ese mundo, sus Londres y la magia y, en este caso, el punto de atención fue más para los personajes y sus sentimientos.

Lo que sí, fue un final muy abierto, lo que conduce directamente al tercero, menos mal que no tengo que esperar uno o dos años para seguir leyendo o me arrancaba los pelos. Porque el ritmo de los últimos capítulos van en aumento tanto como para ir desesperadamente a su continuación.

Había sido que sí hay segundas partes muy muy buenas. Estoy en un parque de diversiones con estos libros y me lo estoy pasando demasiado bien. 😍

PD1: Sin revelar nada de la historia porque lo que sea que se diga podría spoilear el primero y que ya es demasiado con la sinopsis. Por lo tanto, esta reseña son puras impresiones ♥.

PD2: Conjunta con un graaan amigo, JoseLuisOjar🥳🥳🥰
No voy a negar que estas conjuntas hacen más emocionantes los libros 🥳