Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
Victoria Schwab literalmente, convierte en oro todo lo que toca y este libro es otro ejemplo. Primero que nada, la prosa y la construcción del mundo son tan excelentes como el primer libro y me pregunto si ella es capaz de escribir algo malo. Si tengo que elegir un favorito, creo que me gustó la trama del primer libro un poco más, pero aún es muy entretenido para leer sobre el torneo. Y esos giros de la trama! No voy a entrar en detalles para evitar los spoilers, pero habrá muchas sorpresas esperándote mientras lees esta historia. El final es doloroso; mientras que el primer libro tuvo un final claramente marcado, el segundo libro termina dejándote en suspenso. Lo único de lo que no estaba tan seguro y me hizo cortar la mitad de una estrella de la calificación final fue la aparición de algunas escenas románticas. Ya lo estaba esperando (leí: temía), pero esta serie ya no está completamente libre de romance. Sabía que era demasiado bueno para ser verdad ... Aún así, esta serie es una lectura obligatoria para cualquier fanático de la fantasía.