Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
28 December 2018
Lo que suena a simplemente otra triste historia sobre adolescentes enfermos (esta vez sufriendo de una cepa incurable de tuberculosis), en realidad es mucho más. En primer lugar, Estrellas Fugaces están muy bien escrito y me gustaron mucho los personajes principales y su desarrollo. Viven en la casa de Latham, que es en parte hospital y en parte internado; no se permite el contacto con el mundo exterior ya que la enfermedad es tan contagiosa. Todo esto suena realmente deprimente, pero Robyn Schneider puede darle a su historia un toque único a través de Sadie y sus amigos. Deciden "luchar" contra el sistema y los cuatro forman un grupo cercano de excéntricos alborotadores que quieren tener la sensación de que todavía están vivos. También me gustó mucho Lane como personaje, y los cinco personajes juntos hacen que este libro sea algo especial. Los momentos tristes se mezclan con los oscuros y divertidos, y la historia tiene la dosis justa de romance. Si te gusta la ficción contemporánea y no te importa tener que mantener tu caja de pañuelos cerca, definitivamente te recomendaría leer Estrellas Fugaces.