Las mejores frases de Olga (7)

JimenaAlmena
JimenaAlmena 19 May 2020
"Tuvimos que aprender a esperar. Hoy todos vais en coche y en avión y habláis por teléfono y pensáis que el otro está siempre disponible. Pero, en el amor, el otro nunca está disponible. A pesar de la resignación con que la señorita Rinke rememoraba las ausencias de Herbert, el anhelo que la inmensidad interminable provocaba en él seguía contrariándola."
herbookss 09 December 2022
Así es la vida, hijo. Nunca le sacarás todo el partido a lo que te ha tocado si no lo aceptas.
marta_lo
marta_lo 23 June 2020
Su aspecto era orgulloso y, de hecho, es posible que se enorgulleciera de sí misma por ser distinta a las otras chicas de su edad, que solo pensaban en la moda y los hombres.
Pippi
Pippi 09 October 2019
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 16 February 2023
El mundo se había convertido en un lugar ruidoso con los nazis, que había instalado por todas partes altavoces por los que a todas horas se oían discursos, marchas y proclamas que lo perseguían a uno fuera donde fuera. Aunque no hay nada tan malo que, con tal de no oírlo, uno prefiera dejar de oír también lo bueno.
herbookss 09 December 2022
Es agradable sentirse unido a otra persona sin necesidad de mostrarse cortés ni deferente, ni de darle conversación. (...) EL silencio es algo que se puede aprender y, con él, la paciencia que acompaña el no decir nada.
herbookss 09 December 2022
La historia no es el pasado tal como fue realmente, sino la forma que le damos.