Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 July 2022
Llegué a este autor gracias a una lectura conjunta organizada por Embajadores de libros y debo decir que no pensé que fuese a estar tan bien.

En Mallorca comienza a aparecer personas importantes muertas en extrañas circunstancias y con unos mensajes raros a su alrededor. Nadie entiende muy bien que sucede para que pasen estas cosas ni quién. Puede ser el asesino. El caso lo lleva Samuel, que gracias a Rosa, la niñera de su vecina, que estudia civilizaciones antiguas descubre un nexo de unión por el que poder avanzar la investigación.
Ellos los saben todo. Ellos están en todas partes. Ellos son QUOD.

Es una historia bastante corta, a veces para un thriller eso es un poco difícil. Pero aquí se han sabido hacer las cosas bien.

La novela es interesante, mezcla de una forma muy buena y natural muchos ingredientes que no son sencillos de desarrollar sin una buena planificación.

Las sociedades secretas, los asesinatos, las traiciones, la lealtad, la amistad y el amor son algunas de las cosas que puedes encontrar en esta novela. Además, de ser una guía turística de Mallorca con mucho interés.

La historia se desarrolla de forma ágil y entretenida, la parte de la simbología y numerología, le dan un toque pro a la novela. Las relaciones personales le dan el toque humano, todo junto hace que la novela te envuelva y te mantenga pendiente del siguiente paso.

Para mí, el mayor inconveniente es que los capítulos son demasiado largos. Pero comienzo a pensar que ese es un problema mío de ansiedad.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..