Editorial: Plaza&Janés (07/04/2016)

La primera novela basada en la serie El Ministerio del tiempo, gran éxito de TVE. En la biblioteca de un convento, alguien fotografía un códice del siglo VIII. Pasando páginas, llega a una en la que con caligrafía moderna se lee: «Me llamo Elías Sotoca y estoy atrapado en el año 780». Cuando la noticia llega al Ministerio del Tiempo, la sorpresa es total. Sotoca es un agente de alto nivel al que se dio por desaparecido hace años. Amelia, Alonso y Julián parten... >Voir plus

terebueno21
 18 abril 2018
Como ministérica, amante de esta serie de televisión maravillosa que me considero, me lancé a leer esta novela que en sus capítulos nos da a conocer más aventuras de la patrulla, alguna de ellas trasladada a la pequeña pantalla en las siguientes temporadas con gran acierto.
Tal como hace la serie nos acerca a esas pequeñas anécdotas de la historia de nuestro país que suelen quedar olvidadas y relegadas a listas, fechas y aburridos libros de texto.

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana