Crítica de Lalectora

Lalectora
24 November 2020
Cuando era pequeña había un libro que no podía faltar cada noche antes de dormir, primero me lo leían mis padres y cuando por fin aprendí a leer lo seguía leyendo cada noche antes de irme a la cama.

Ese libro era "Mi gran libro de fábulas" de Richard Scarry. Hoy en día he compartido ese libro, ya viejito, con mi hija a la que le he contagiado mi amor por él. Y algunos otros del mismo autor que también conservo.

Así que cuando vi este libro disponible en la masa crítica de Babelio, lo solicité cruzando los dedos y por suerte hemos podido disfrutarlo y revivir las disparatadas aventuras del gato Huck y su inseparable amigo Serpentino.

Richard Scarry es un autor clásico y me encanta ver cómo es capaz de seguir cautivando a los niños y niñas de ahora. No pasa de moda. Sus distraídos y despistados personajes les siguen sacando sonrisas. Es pura magia.

La experiencia de leerlo con Julia me ha enseñado que además de divertirse también aprende un montón de vocabulario nuevo, ¿qué más se puede pedir?

Definitivamente en esta casa somos muy fans de Richard Scarry.