Las mejores frases de Redshirts (3)

Tinuwel
Tinuwel 14 December 2018
—Un muñeco vudú —dijo Dahl, espabilando a un asustado Kerensky—. Eso es lo que usted cree.
—Bueno, no, no literalmente —dijo Kerensky—. Porque eso sería una tontería, ¿no? Aunque da esa impresión. Siento que siempre que el capitán y Q’eeng afrontan una misión de desembarco que saben que va a torcerse, se dicen: «Eh, Kerensky, ésta es la misión perfecta para usted», y entonces voy y... no sé, me perforan el bazo o algo. La mitad de las veces es algo tan absurdo que ni siquiera tengo la menor idea de lo que pasa. Soy astronavegante, tío. Un astronavegante de narices. Yo sólo quiero... astronavegar. ¿Vale?
Jeraviz
Jeraviz 23 January 2018
No me importa si realmente existo o no, si soy real o ficticio. Lo que quiero ahora es ser la persona que decide mi propio destino.
Tinuwel
Tinuwel 27 November 2017
—Vale, de acuerdo, eso sí es recursivo y metatelevisivo —dijo Duvall.
—Creo que es muy probable que sea así —propuso Hester—. Ya hemos establecido que quienquiera que nos esté escribiendo es gilipollas. Esto suena a la clase de cosas que escribiría un gilipollas.
—Eso te lo concedo —aceptó Duvall.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro