Las mejores frases de La vieja guardia nº 01/06 (21)

slave
slave 19 March 2022
Va a despertarse joven, verde y muy, muy alterado. Confíe en mí, es usted un encanto.
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
Los siete nos quedamos juntos frente a los asientos donde acabábamos de sentarnos.
—Desde luego, no dejan mucho tiempo para despedidas —dijo Jesse.
—Comprobad vuestros ordenadores —sugirió Harry—. Tal vez algunos de nosotros vayamos a las mismas bases.
Lo hicimos. Harry y Susan iban a la base Alfa; Jesse a la Beta, Maggie y Thomas a la Gamma; Alan y yo a la Delta.
—Están disolviendo a los Vejestorios —suspiró Thomas.
—No te pongas sentimental —lo cortó Susan—. Sabías que iba a pasar.
—Me pondré sentimental si quiero —contestó él—. No conozco a nadie más. Incluso te echaré de menos a ti, vieja tonta.
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
—Joder, ¿quieres ver esto? —dice alguien—. Este hijo de puta está vivo.
Otra voz. Familiar.
—Déjame ver.
Silencio. Otra vez la voz familiar.
—Quítale ese tronco de encima. Nos lo llevamos.
—Cristo, jefa —dice la primera voz—. Míralo. Lo mejor sería meterle una puñetera bala en el cerebro. Sería un acto piadoso.
—Nos dijeron que recogiéramos a los supervivientes —dice la voz familiar—. Y éste ha sobrevivido. Es el único.
Jeraviz
Jeraviz 16 May 2018
Por mucho que odio el cementerio, también agradezco que esté aquí. Extraño a mi esposa. Es más fácil echarla de menos en un cementerio, donde nunca ha estado más que muerta, que extrañarla en todos los lugares donde estaba viva.
Sara_feerica 02 January 2018
El universo no va a ser conquistado por legiones de ancianos. Sin ánimo de ofender.
Sara_feerica 02 January 2018
Vuestro trabajo no es juguetear con vuestra arma; vuestro trabajo es disparar vuestra arma. Confiad en ella: es casi con toda certeza más lista que vosotros. Recordad esto y tal vez podáis sobrevivir.
Sara_feerica 02 January 2018
Mi fusil es mi mejor amigo. Es mi vida. Debo dominarlo como debo dominar mi vida. Mi fusil, sin mí, es inútil. Sin mi fusil, yo soy inútil. Debo disparar mi fusil con precisión. Debo disparar mejor que el enemigo que intenta matarme. Debo dispararle antes de que él me dispare a mí. Y lo haré...
Sara_feerica 02 January 2018
Es así de sencillo. Debemos colonizar o quedar cercados y contenidos por otras razas. Y esta competencia es feroz
Sara_feerica 02 January 2018
Soy un monstruo. Eres un monstruo. Todos somos malditos monstruos inhumanos, y no vemos que haya nada malo en serlo.
Sara_feerica 02 January 2018
Parte de lo que nos hace humanos es lo que significamos para otras personas, y lo que esas personas significan para nosotros.