Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
17 November 2022
Os voy a hablar de la que se ha convertido en una de de mis mejores lecturas del año. de trata de la vieja Guardia, inicio de saga de ciencia ficción, escrita por @jscalzi y publicado por @edicionesminotauro 🌻 lo he podido leer gracias a @babelioenespanol

🌹Me ha parecido una auténtica pasada
🌹En cuanto he empezado el libro he conectado con todo: con la historia y, sobre todo, con los personajes.
🌹Los personajes me han parecido totalmente maravillosos. Me han encantado todos y el protagonista me ha conquistado
🌹La trama me ha parecido bastante original dentro de un género dónde está casi todo inventado y la he disfrutado un montón
🌹Hay momentos muy duros donde se te encoge el corazón y otros donde no puedes parar de reír y se te salen las lágrimas. El humor me ha flipado
🌹Es una lectura muy amena y se devora
🌹La historia se cierra bastante bien pero hay varios libros que continúan la saga y ahora los necesito TODOS

Y eso 🤩 es una lectura que recomiendo muchísimo, sobre todo para la gente que se quería iniciar en una ciencia ficción no demasiado dura y técnica. Este es el libro perfecto 👌

Le he dado una nota de 5/5
🌟🌟🌟🌟🌟