Editorial: Minotauro (05/04/2011)

Harry Creek es un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado con un trabajo nada agradable: transmitir malas noticias a los embajadores alienígenas en la Tierra. Pero también es un héroe de guerra y un habilidoso hacker. Así que cuando la Tierra se enfrenta a su destrucción a causa de una metedura de pata diplomática con los nidu, una raza alienígena muy superior a la nuestra, Harry deberá localizar lo único que puede salvar a nuestro planeta de ser esclav... >Voir plus

Jeraviz
 26 octubre 2018
Es el claro ejemplo de cómo escribe Scalzi: humor, historia rápida y entretenida, mucho diálogo y bastante infodump.
Es una novela bastante amena de leer a pesar de tener el primer capítulo más absurdo que he leído en mucho tiempo y que puede hacer que cerréis el libro pensando que todo va a ser así. (El día que hagan libros con olores intentar acordaros de no leer este libro).
La historia tiene muchas referencias a la cultura actual, a las religiones y a las posibilidades de la inteligencia artificial. Pero el problema es que antepone el humor y el chiste fácil a profundizar en el tema por lo que termina quedándose en la superficie de lo que podría haber sido.
JeravizJeraviz06 noviembre 2019
Dirk Moeller no sabía si podría lanzarse a un incidente diplomático importante. Pero estaba listo para averiguarlo.