Editorial: Minotauro (22/06/2010)

Los exploradores espaciales yherajk han venido a la Tierra para conocernos y así entablar la primera amistad interestelar con la humanidad. Sólo hay un inconveniente: tienen un aspecto espantoso y huelen a pescado en mal estado. Conseguir la confianza de los terrícolas supone todo un desafío y los yherajk necesitan a alguien que les ayude a llevar a cabo dicha empresa. Y si alguien sabe algo sobre ganarse la confianza de sus clientes, ése es Thomas Stein, uno de los... >Voir plus

Jeraviz
 08 octubre 2018
Si te gusta el humor de Scalzi al menos podrás terminar esta novela. Por lo demás es un cliché tras cliché bastante aburrido, donde se saca de la manga situaciones sin fundamento para poder avanzar en la historia.
Si te lo puedes escuchar en audiolibro, como ha sido mi caso, creo que es más llevadero.
JeravizJeraviz08 octubre 2018
Esa es una distinción que marcará una gran diferencia para el noventa por ciento de la humanidad que no conoce la diferencia entre astrología y astronomía.