ISBN : 198092242X
Editorial: Autoeditado (24/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Marcado desde su nacimiento como el Alto Hechicero de su tribu y portador del Gran Espíritu de Fuego, Radin sabía que antes o después le tocaría enfrentarse al destino; uno que llegaría a él bajo la figura de la portadora del Gran Espíritu de hielo. Una muchacha que le arrebataría aquello que amaba y lo ataría a su propia maldición. Obligado a cuidar y vigilar a una mujer a la que deseaba pero no amaba, cuya existencia los había condenado a ambos al destierro y al i... >Voir plus

naitora
 21 March 2020

La historia pulula entre el pasado y el presente, con un Radin desesperado por hacer regresar de su estado casi mortuorio a Ankara, que, como último recurso utiliza a la Agencia Demonia para cumplir una pequeña lista, y un sueño.

Las escenas, cada una de ellas es maravillosa. Pasaremos por sentimientos encontrados por la pareja. En más de una ocasión querremos matar a Radin o sacudir a Ankara, y sin embargo no vamos a poder dejar de leer la historia hasta el final. Por cierto, tener pañuelos cerca, porque está historia es 100% emociones a lo más alto.

¡Veremos a nuestro amado NICK!

(DESDE AQUÍ PIDO A LOS DIOSES SU LIBROOOOO!

Mi opinion:

Pese a que sale la agencia, creo que esté libro no es parte de la agencia como tal. Creo que es una obra maravillosa, que vale mucho la pena de leer. Insisto prepararse para tener un amor/odio por Radin, pero como siempre, al final el amor siempre gana

Nisha Scaill ha logrado nuevamente acertar totalmente con esta historia que estoy segura más de una va a suspirar y llorar por lo bien lograda que está.

Por cierto, para las que aún no han leído nada de esta agencia, y quieren saber más de la autora y su obra aqui les dejo su web de autora
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Lectores (1) Ver más