ISBN : 1980841853
Editorial: Independently published (15/04/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

crusolvico13
 12 May 2022
Inicio de la Agencia Demonia, quien no quisiera vivir por tres días seguidos con la mayor de sus fantasias.
La agencia es contactada por una página en internet donde tienes que llenar un fórmulario de cinco cláusulas.
En este caso nuestra chica no está conforme con su cuerpo, tiene miedo a no ser amada y no se siente merecedora de una familia.
Una de las ventajas de la agencia es que te ayudan a sanar a su manera y como son demonios, angeles caídos y seres sobrenaturales los que trabajan para ella pues digamos que está subida de tono.
Tiene escenas eróticas fuertes, el romance es muy poco y sin embargo se leé de forma rápida para una noche de insomnio.
Ame a la pareja y espero seguir escuchando de ellos en los demás libros y si no, mínimo saber que tuvieron un futuro felíz.
naitora
 05 March 2020
Un gran libro erótico, el primero de "Agencia Demonia", Envuelto para Llevar, es un sensual libro, imaginarse que les llega un correo donde les pidan cinco requisitos para un hombre que nos complacerá en todo, si chicas, en todo, y nos lo traen directamente a nuestra casa..
Nos ponen el reto de decir. ¿seré capaz de hacer realidad mis mas oscuros deseos?, pues, cuidado por que este libro nos los hace realidad en cada pagina, con una lectura ágil y amena, deliciosa y sobre todo muy sensual, llevándonos a un lugar totalmente erótico en nuestra mente
Nisha Scall, con esta obra nos regala no solo a un galán muy poco común, si no a los personajes secundarios mas sensuales que esperan por que vayas a ellos, les habrás un email para que vengan a tu hogar, a hacerte un regalo ENVUELTO PARA LLEVAR
Enlace: https://locasdelromance.blog..

¿Autor o autora?