ISBN : 1980841853
Editorial: Independently published (15/04/2018)

naitora
 05 marzo 2020
Un gran libro erótico, el primero de "Agencia Demonia", Envuelto para Llevar, es un sensual libro, imaginarse que les llega un correo donde les pidan cinco requisitos para un hombre que nos complacerá en todo, si chicas, en todo, y nos lo traen directamente a nuestra casa..
Nos ponen el reto de decir. ¿seré capaz de hacer realidad mis mas oscuros deseos?, pues, cuidado por que este libro nos los hace realidad en cada pagina, con una lectura ágil y amena, deliciosa y sobre todo muy sensual, llevándonos a un lugar totalmente erótico en nuestra mente
Nisha Scall, con esta obra nos regala no solo a un galán muy poco común, si no a los personajes secundarios mas sensuales que esperan por que vayas a ellos, les habrás un email para que vengan a tu hogar, a hacerte un regalo ENVUELTO PARA LLEVAR
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter