Editorial: Kelly Dreams (07/11/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La vida de Gabriela se había hecho pedazos algunos años atrás, huir y ocultarse fue la única salida que encontró para evitar que el hombre con el que una vez estuvo casada, diese con ella. Nueva identidad, nuevo vecindario, durante un breve instante pensó que estaría a salvo, que él no la encontraría… Una equivocación que le costó demasiado.
Nishel Skymore trabajaba para la Agencia Demonía bajo sus propios términos, él elegía el momento y si deseaba hacerse c... >Voir plus

crusolvico13
 19 May 2022
Este mes en mi grupo de lectura, lo nombramos el mes del erotismo. He de decir que las escenas son fuertes y no estoy acostumbrada a leer así. Sin embargo, me gustó la historia.
La idea de la agencia Demonia es excelente, ya que la misión principal es sanar el alma de un humano.
El amor aparece con todo y las inseguridades que vienen con él y las parejas mencionadas dan buena vibra.
En lo personal me gustó mucho el compromiso que tienen Ankara y Radin; que no fue de amor, es una unión diferente que los mantiene anclados al presente y espero en un futuro en ambos crezca el amor de pareja y no solo el compromiso.
Adore ver de nuevo a Riel y su nueva etapa, también conocer nuevos personajes. Ya veremos si me animo a seguir con la serie.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Lectores (1) Ver más