Crítica de Mahe

19 April 2022
Es libro autoconclusivo.
En español sale en Octubre 2021
Género fantasía romántica

•Tintes de magia, maldiciones y varias líneas temporales.
•Seguimos la vida de varias mujeres a través de años distintos que se conectan magistralmente entre si y con la vida de la protagonista del presente, todo está lleno de detalles y guiños que hacen que quieras seguir leyendo para ver en qué puntos se conectan todas los sucesos que acontecen.
• Todos los personajes especiales, al principio la parte presente me pareció un poco brusca, a medida que fui leyendo me di cuenta de que tenía sentido y que cada vez iba amando a muchos de ellos y odiando a otros.
• Tiene una narración cercana y con un aire nostálgico que te hace meterte de lleno en las vidas que te cuentan y sentir que formas parte de todas ellas.
• Las relaciones de los personajes y las conexiones que hay a través de los años me han cautivado y hecho sufrir a partes iguales.
•La autora ha sabido dosificar las partes románticas y no llegan ni a resultar empalagosas ni a ser el tema central de novela a pesar de jugar un papel imprescindible.

•Al inicio me ha costado algo avanzar porque no entendía la velocidad de algunos hechos y no conectaba con lo que me contaba la historia, pero eso ha durado poco porque luego se aclaran los temas y entiendes todo y ya no puedes dejar de querer saber y que te cuenten.
• la última mujer me ha resultado menos interesante y larga la historia
•Al final todo se resuelve un poco rápido para mi gusto, hubiera agradecido unas páginas más de final ya que toda la novela te detallan mil sucesos de una forma muy delicada y justo al final todo es precipitado y algo "frío".
Es inevitable compararlo con algunas novelas como puedan ser " la vida invisible de Addie LaRue" u obras de Taylor Jenkins Reid, pero realmente creo que merece su propia oportunidad y no me ha molestado ya que la historia por si misma es original y tiene fuerza.