Crítica de Eleuka27

Eleuka27
25 November 2021
Helen ha decidido aceptar una cita a ciegas con Luke,un marchante de arte, pero cuando él le dice que la conoce desde hace años e incluso siglos, Helen pensara que está loco o que le quiere tomar el pelo, aunque una visita al museo y un cuadro con cierto parecido, hará que se replantee todo lo que Luke le ha contado, además desde ese momento, empezará a tener extraños sueños sobre un amor trágico.

🔷 Desde que vi que este libro iba a salir, me llamó muchísimo la atención y luego viendo algunas opiniones y que comentaban que tenia cierto parecido con La vida invisible de Addie LaRue, aún le tenía más ganas aunque también respeto de que las altas expectativas me jugaran una mala pasada, pero por suerte, no ha sido así y ha sido una lectura que me ha fascinado.

Una trama adictiva, llena de misterios, con un toque de romance y en un contexto histórico muy bien detallado, unas ambientaciones maravillosas y una maldición por romper.

Una historia muy completa y con unos personajes muy bien construidos y que me han encantado, ha sido una de esas novelas que te envuelven completamente entre sus páginas, todo muy bien detallado y contado.

Sin duda, ha sido una gran lectura y si os llama la atención, os animo a darle una oportunidad.