Crítica de Silviilove

Silviilove
18 October 2021

2012. Helen acepta una cita a ciegas con un tal Luke, un marchante de arte y él le asegura que la conoce desde hace siglos.
Luke después de llevarla de visita a un museo, ella se reconoce en una de las pinturas datada en la Belle Epoque de París.

Es una apasionante y vibrante trama que nos narra la historia de un artista 🎨 y su joven musa Juliet en época victoriana, la cuál se verá envuelta en una maldición durante siglos.
Su amor oscuro y trágico se repetirá en otras épocas.

Desde la época dorada de Hollywood en 1930 en la actriz Nora Wheeler hasta Los Ángeles de 1970 como Sandra Keane aspirante a músico y en la actualidad como Helen Lambert, editora jefa de la revista In frame.

Juliet estará protegida por su propio guardián demoniaco y administrador de la maldición y a medida que pasa el tiempo con cada reencarnación, el poder de ella como bruja irá aumentando y le otorgará impresionantes habilidades de sus otras vidas como por ej. ser una virtuosa del piano.

La autora ha tejido una obra sorprendente e inquietante con una historia compleja que es pura fantasía.
Un viaje fascinante en el tiempo cargado de arte, música y datos históricos que hará las delicias de los lectores.
Si os fascinó "La vida de Addie Larue" no os la podeis perder ♥️