Editorial: Nube De Tinta (14/11/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Es el momento de cambiar de cuento
Doce preciosas historias con princesas que luchan contra los prejuicios de todos, valientes ejércitos de elfas, reinas preocupadas por sus hijas y zarinas de bella voz que se hacen pasar un hombre para sobrevivir.
Los cuentos del pasado más populares están llenos de damiselas a las que salvan guerreros valerosos, pero ¿es que no había cuentos con guerreras y princesas valientes y astutas? Sí, los había, y aquí los tie... >Voir plus

Anttoisreading04
 05 August 2020
Este libro es un conjunto de cuentos sobre mujeres poderosas y no porque sean brujas o hechiceras, sino porque mientras se desarrolla el cuento descubren su poder interior y lo hacen respetar.
Es un libro corto que se lee rapido pero que es muy entretenido.
Si alguna vez tengo una hija, me gustaria leerle estos cuentos, son muy lindo ejemplo, porque no son princesas que necesitan un principe que las rescate, sino princesas que se salvan a si mismas.
No solo esto, sino que cada cuento transcurre en distintos paises y nos muestran un poco de su cultura.
A mi modo de ver son cuentos muy completos.
BethMW
 21 September 2021
Si buscas cuentos interesantes, diferentes a los clásicos de siempre es una gran opción.
Los cuentos son muy variados, lo que más me gustó es que son de lugares diversos y culturas diferentes, permitiéndote conocer un poco de estas. Las ilustraciones son hermosas, los cuentos, no son demasiado largos, las protagonistas son muy diferentes unas de otras, y te muestran cuales son sus fortalezas.
Realmente no le podría poner una pega directa, el motivo de la puntuación que le doy esta más bien relacionado al tipo de libro que esperaba encontrar, o que mi mente creyó que encontraría.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero