Editorial: Nube De Tinta (14/11/2019)

Es el momento de cambiar de cuento
Doce preciosas historias con princesas que luchan contra los prejuicios de todos, valientes ejércitos de elfas, reinas preocupadas por sus hijas y zarinas de bella voz que se hacen pasar un hombre para sobrevivir.
Los cuentos del pasado más populares están llenos de damiselas a las que salvan guerreros valerosos, pero ¿es que no había cuentos con guerreras y princesas valientes y astutas? Sí, los había, y aquí los tie... >Voir plus

Anttoisreading04
 05 agosto 2020
Este libro es un conjunto de cuentos sobre mujeres poderosas y no porque sean brujas o hechiceras, sino porque mientras se desarrolla el cuento descubren su poder interior y lo hacen respetar.
Es un libro corto que se lee rapido pero que es muy entretenido.
Si alguna vez tengo una hija, me gustaria leerle estos cuentos, son muy lindo ejemplo, porque no son princesas que necesitan un principe que las rescate, sino princesas que se salvan a si mismas.
No solo esto, sino que cada cuento transcurre en distintos paises y nos muestran un poco de su cultura.
A mi modo de ver son cuentos muy completos.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra