Editorial: Editorial Ariel (17/09/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El libro más personal, emotivo e íntimo de Fernando Savater.

Esto no es una autobiografía, aunque contiene «la mejor y la peor parte» de la vida del autor. Es un libro escrito para guardar la memoria de la persona amada, Sara Torres Marrero, conocida como Pelo Cohete, con la que Fernando Savater compartió 35 años, toda una vida, de felicidad.
Pero no estamos ante un elogio fúnebre porque el deseo de alargar la memoria, de engañar al olvido, aca... >Voir plus

andyd
 23 March 2022
Con su ironía y fino humor característico Savater se desnuda poco a poco mientras va presentando a su amada. Un homenaje a la mujer con la que compartió gran parte de su vida y quien, pese a lo naturalmente previsto, se fue antes que él. Un final tierno y conmovedor hasta las lágrimas.

Las críticas de la prensa (4)
lanuevaespana25 October 2019
El intelectual habla de las elecciones mientras presenta su último libro en memoria de su mujer fallecida, 'Lo peor de todo': "El amor es lo que te da un objetivo en la vida"
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
elperiodico23 October 2019
Savater trasmite una gran ternura en esta intensa memoria sobre el duelo de su esposa Sara Torres.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Laverdad24 September 2019
'La peor parte' no es solo el libro del duelo del filósofo vasco por la pérdida de su compañera, sino el retrato de esta y el relato de una relación que ha sido «la mejor parte» de su vida.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
larazon16 September 2019
El escritor habla en la soberbia «La peor parte» de la pérdida de la persona amada.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
andydandyd23 March 2022
Leer ha sido el mayor placer de mi vida; lo sigue siendo. Siempre ha acudido en mi ayuda en los peores momentos, compensando males que sin la lectura hubieran sido estrictamente insoportables, rellenando las grietas del viejo albergue que amenaza derrumbarse sobre mí, calafateando el fondo de la chalupa que hace aguas mientras rondan los tiburones. Nietzsche dijo que la vida sin música hubiera sido un error; en mi opinión, una vida de la que estuviera desterrada la lectura sería peor que un error, resultaría un crimen, una refinada tortura.
+ Lire la suite