Crítica de Ibeas

Ibeas
08 May 2020
* Oculta en la sombra * de @adnovelas
Sinopsis: 🌬️ Para Sarah y Patrick, la vida familiar siempre ha sido fácil, pero, tras la muerte de su madre, Sarah empieza a deprimirse y Patrick, viendo que necesitan un cambio de aires, decide trasladar a toda la familia a la casa de la playa en la que se crio.

Solo hay un problema: aunque a Patrick su nuevo domicilio le trae recuerdos felices, para los demás es «la casa de los crímenes», por la familia que fue asesinada en ella.

Patrick está empeñado en que la vivienda vuelva a ser perfecta, pero Sarah no lo tiene tan claro: sus hijos sufren pesadillas constantes y se sienten vigilados a todas horas, y cuanto más tiempo pasan en «la casa ideal», más raro se vuelve su marido...🌬️
Opinión: 🍃 Buenos días lectores 🙋🏻‍♀️ hoy os traigo este libro de la mano de @adnovelas. Se trata de un thriller psicológico que me ha introducido en un ambiente casi claustrofóbico lleno de juegos mentales y quebraderos de cabeza manteniéndome en vilo hasta que lo he terminado.
El libro esta narrado por Sarah, nuestra protagonista, que no está pasando por su mejor momento, acaba de perder a su madre y por ello se encuentra sumida en una gran depresión.
Su marido, me ha resultado un personaje un poco tóxico al principio ya que no toma en cuenta su opinión para nada, ni siquiera le importa si ella está agusto con su decisión o no, y se terminan mudando a la casa donde Patrick se crió y dónde mataron tiempo atrás a una familia.
Sarah, intenta mejorar y pasar el tiempo allí como si de verdad pasará pero la casa se lo está poniendo muy difícil. Se imagina cosas, tiene experiencias paranormales y llega un punto dónde ya no sabe separar la ficción de la realidad. Cree que se está volviendo loca, y el lector, con ella. Desde mi punto de vista es una trama muy bien lograda. Los personajes están bien definidos y construidos así como sus pasados que juegan un papel muy importante en la novela.
Lo he disfrutado muchísimo.🍃