Crítica de Anabel

Anabel
17 February 2020
Julia a escapado de las garras de un secuestrador, un secuestrador el cual atrapó a su amiga, pero ella se lanzó y se puso entre el secuestrador y ella. Liv, su amiga, salió corriendo, pero Julia quedó atrapada y a merced de él. Durante dos días a permanecido en el bosque, pero no recuerda nada, ahora tendrá que recordar poco a poco, a la vez que intenta superarlo, ya que han encontrado el cadáver de otra chica y es justo el aniversario del secuestro. Además su amiga Liv aún necesita su ayuda.

Ya desde la sinopsis sabemos de que va la historia que se nos presenta, y la cual os aseguro que os mantendrá pegados a sus páginas desde la primera hasta la última página. Su ritmo es constante y directo, con una narración en primera persona sin adornos y sin descripciones extensas. Eso hace de la lectura algo sencillo y muy acertado por parte de la autora. Ya que nos adentramos de lleno en la negruna de los recuerdos de Julia, en sus pensamientos. Aún así me gusta como hay acciones que ocurren que no me quedaron muy claros e incluso no llegué a empatizar con la protagonista en esos momentos, pero según avanzamos en la lectura vemos como nos sorprenden las acciones que decide.

Os puedo asegurar que no os encontraréis ante un thriller muy complicado y enrevesado, al contrario, me pareció una lectura muy fácil de llevar y muy amena. Es un libro perfecto si no se está muy acostumbrado a este género y te gustaría probar con él. Por eso lo recomiendo aunque no seas muy habitual en este tipo de lecturas, sorprenderá a muchos.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..