Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
17 December 2021
La semilla cuenta la historia de Adrián, un muchacho que, tras la muerte repentina de sus padres, se ve obligado a vivir en casa de su abuelo, un guarda forestal.

Después de una serie de acontecimientos de los más extraños, Adrián se topa con una melodía que le harán conocer a una de las guardianas de la semilla, Vinpervinca.

Ese encuentro hace que la vida del chico tome un rumbo completamente diferente y haciendo que se embarque en la misión de proteger la semilla.

Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación de la novela. Normalmente, estamos acostumbrados a leer fantasía en mundos irreales o en ciudades extranjeras. Sin embargo, este libro está situado en un pueblo cerca de los Pirineos.

Los capítulos son muy rápidos de leer. Por eso tampoco quiero decir gran cosa de este libro, porque es un libro muy corto y muy ágil. Constantemente están pasando cosas y es un no parar.

El final me ha gustado mucho porque, además de resolver todos los conflictos, lanza un mensaje muy bonito, que es digno de ser descubierto por el lector, jeje.

En resumen, La semilla es una historia de fantasía, llena de autodescubrimiento. Muy ágil de leer. Con capítulos adictivos. Con un final perfecto para esta historia.