Listas que contienen () Persépolis (27) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

nuevo comic

14 libros, por: joselu

Lista sacada de la revista Descubrir el Arte, elaborada por el crítico Octavio Beares, con lo más interesante y las tendencias del cómic actual.

Para aprender

14 libros, por: k8nsvd7bby_1705154263668

Feminismo, política o un poco de todo

Libros que leer al menos una vez en la vida

10 libros, por: LosLibrosDEliza

Imprescindibles que leer al menos una vez en la vida, ya sea porque son clásicos o por la visión del mundo que aportan

Para escapar de Marvel

13 libros, por: Chiki

Para gente que busca en las viñetas algo más que historias de superhéroes. (Participa en el concurso de listas)

Libros basados en hechos reales

15 libros, por: GisCoRo

Escritos por los propios protagonistas

Libros para regalar

24 libros, por: marenpergamino

para mi son buenos regalos porque creo que pueden gustar a casi cualquier tipo de lector

Libros piolas😎

12 libros, por: Losmellis

Tenemos 13. Nos gustaron estos libros. Los leimos solos😎

LIBROS BONITOS

33 libros, por: marenpergamino

Un amigo me dijo que hiciera una lista de libros bonitos que te reconciliaran con la literatura ( canino 68, gracias🤗). Intenté incluir libros de facil lectura que aunque pueden ser sentidos ...

Heroínas en el cómic, manga y novela gráfica

12 libros, por: nico_rose

Aquí, una lista para recopilar cómics y novelas gráficas donde hay un personaje principal femenino que contribuye completamente a la historia. ¡Recomendaciones bienvenidas!

Historias de mujeres escritas por mujeres

7 libros, por: KaroBrimBooks

Historias de mujeres, vistas desde diferentes perspectivas, contextos, culturas y épocas. La fuerza, la voluntad y la confianza en uno mismo son las características de estás historias, a pesar de las adv...

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro