Las mejores frases de Persépolis (22)

AlmaLectora
AlmaLectora 26 October 2017
La educación es un arma de construcción masiva
VampirosLuminish
VampirosLuminish 20 July 2023
Cuando se tiene miedo, se pierde la capacidad de análisis y de reflexión. El temor nos paraliza. De hecho, el miedo siempre ha sido el mtor de represión de todas las dictaduras. Cosas como enseñar el pelo o maquillarse pasaron a ser, en consecuencia, verdaderos actos de rebelión
belaira
belaira 04 October 2021
Demasiada información bloquea el cerebro, poca nos hace ignorantes.
AlmaLectora
AlmaLectora 26 October 2017
En tu vida conocerás muchos tontos. Si te hacen daño, recuerda que es porque son estúpidos. No respondas a su crueldad. No hay nada peor que la amargura y la venganza. Muestra tu dignidad y tu integridad
Ale_caotica
Ale_caotica 25 April 2023
EN LA VIDA, VAS A CONOCER A MUCHOS IMBECILES. SI TE HACEN DAÑO, PIENSA QUE ES DEBIDO A SU ESTUPIDEZ. ASÍ EVITARÁS RESPONDER A SU CRUELDAD. Y ES QUE NO HAY NADA PEOR EN EL MUNDO QUE EL RESENTIMIENTO Y LA VENGANZA... CONSERVA SIEMPRE LA DIGNIDAD Y LA INTEGRIDAD.
Mikabooks 15 December 2020
No somos capaces de reconocer que no estamos hechos el uno para el otro porque eso equivaldría a reconocer nuestro fracaso.
NuriaCC
NuriaCC 03 April 2024
No escric només sobre la meva vida; escric sobre la història del meu país, el que va passar durant la meva infància; sobre la situació política que s'hi va viure....
EstherCB
EstherCB 26 February 2023
Sólo podemos compadecernos de nosotros mismos cuando nuestros mayores son soportables... Una vez se traspasa ese límite, la única forma de soportar lo insoportable es tomárselo a risa.
Mikabooks 15 December 2020
La vida es dolor. Todo es dolor. El todo es la nada. Así pues, la vida es la nada. Cuando un hombre adquiere conciencia de ese vacío, no puede seguir viviendo como una lombriz, inventando juegos de dirigentes y dirigidos para olvidar su inconsistencia.
Mikabooks 15 December 2020
El miedo nos hace perder la conciencia. Y también nos vuelve cobardes.

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
    Batman
    Hellboy
    Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro