ISBN : 8419195200
Editorial: Milky Way Ediciones (28/04/2022)

Airunneko
 31 May 2022
Es una obra asombrosa, sangrienta y con unas escenas terroríficamente bien hechas.
Y si eres fan de los vampiros es tu obra. Aunque si quieres ir de vacaciones en un crucero, creo que te lo vas a pensar dos veces 🤭
Todos los tomos tienen un ritmo frenético y acojonante.

Pero con el último, sentí que fue a menos y me quedé un poco descolocada.
Con el final de la historia, me esperaba otra cosa, creo que no está totalmente cerrada.
Se merece una secuela o lo que sea… no puedo quedarme así!!

A modo de reflexión diré que 160 paginas por 8,50€ me duelen en el bolsillo y que me dejen con un final tan… en el aire, todavía mas.
Estoy segura de que estos 5 tomos fueron una estrategia, y que pronto sacaran una continuación… tocará seguir rascando el bolsillo?? 🤔

Si los habéis leído, comentar vuestra opinión.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro