Crítica de Amnesia18

Amnesia18
29 February 2020
Estoy feliz con mis lecturas de este año, porque leí más de lo que tenía pensado. Sin embargo, tuve meses en los que ni siquiera toqué un libro, como también tuve historias que me acompañaron por bastante tiempo. . "Días sin ti" me acompañó por dos meses, si mal no recuerdo. Tomé tanto tiempo para leerlo no porque fuera malo, sino porque me ocupé con cosas de la universidad, pero esa no fue la mayor razón; lo que más influyó en el tiempo que tomé para leer ese libro fue la melancolía que me llegó a transmitir. . .

Quedé sorprendida con el trabajo de Elvira, la autora, ya que escribió una historia llena de emociones y sí las pude sentir a medida que iba leyendo. No es mentira cuando digo que me entraban unas ganas inmensas de llorar; la tristeza que transmite el libro es real.

Ahora bien, no me malentiendan por todo lo que he escrito. El libro sí me gustó, de hecho, disfruté un montón la historia que cuenta y los versos tan poéticos que se pueden encontrar.

Siempre he creído en la conexión que uno puede tener con los libros; me parece mágico cómo las historias llegan para hacernos vivir un poquito más y nos dan una mejor visión del mundo, una visión más empática. Elvira Sastre lo logró con su novela, removió mi corazón con la historia que escribió.