Crítica de ValAltRos

ValAltRos
09 September 2021
Hola lectores hoy les traigo mi opinión acerca de "Días sin ti"

" Eso es lo que yo creo: el amor se termina cuando hay más recuerdos que sueños "

En este libro encontramos a Dora y a Gael ; Dora es la abuela de Gael y nos cuenta la historia de amor que vivió, contándonos las adversidades que tuvo que pasar para poder vivirlo plenamente y que le dejaron grandes enseñanzas; estás prepararon y ayudaron a Gael en su relación amorosa con Marta sin que él lo supiera...

La verdad no me gusto para nada el libro, yo simplemente no se lo recomendaría a nadie, no me atrapó la trama (carente de está) ni los personajes (poco profundos), en varias ocasiones quería dejar la lectura pero me decía, nooo tal vez más adelante conectes pero no fue así, en verdad les digo que solo disfrute como 12 páginas y creo que es mucho.

Se que la autora es muy aclamada por sus poemas y frases, pero para mí fue un no, las frases no me tocaron ni me llegaron al corazón y creo yo que si quitamos todos los pensamientos poéticos o la descripción que se deriva de estos, nos quedamos casi sin lectura y para mí que considero un libro un escape y placer esté libro no lo logro por que no me hizo sentir nada al contrario me aburrió.

Lo que rescato es la historia de Dora su pasión y amor me parecieron muy lindos. Tal vez en otra ocasión lo vuelva a leer para ver si conecto y puedo disfrutarlo, aunque no creo, me considero romántica y casi siempre amo los libros pero esté NO, mil disculpas si a muchos les ha gustado, solo que está es mi humilde opinión.

"Aquellos ojos verdes
serenos como un lago,
en cuyas quietas aguas
un día me miré,
no saben las tristezas
que a mi alma le dejaron
aquellos ojos verdes
que yo nunca besaré"

¿ Que les pareció el libro?
¿En verdad nos rompemos tanto cuando termina una relación?
¿ Que tan difícil es vivir sin el ser amado?
¿Que tanto nos siguen los fantasmas del pasado, que no nos dejan vivir?

Valoración: ⭐⭐