Editorial: Visor Libros (21/10/2020)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 11 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Apodyopsis
 24 September 2021
ADIÓS AL FRÍO - ELVIRA SASTRE, 2020.

> ¡Os presento mi segundo poemario favorito!
Grata sensación la que me he llevado con esta enorme obra de Elvira Sastre.

Si alguna vez queréis leer en verso aquello que una vez sentísteis, este es vuestro libro. Precioso, sencillo, lleno de amor y perfecto.

La pluma de Elvira es lo más delicado que he visto y lo más duro que le he leído en mi vida.
Me has atrapado en tus líneas y me has devorado las entrañas con lo que expresas.

He de decir que mi parte favorita es aquella que le dedica a su familia perruna, Tango, Viento y Berta. 💕

Si os gusta la poesía, tenéis que haceros con él, porque es la mayor fantasía de amor/desamor que he leído.
carmenmorenomontiel
 30 January 2023
Adios al Frío es un poemario dividido en tres partes que se corresponden con tres ejes temáticos: 1- las intermitencias del amor y del desamor; 2- superar la pérdida de un ser querido, en este caso un perro, con el amor por otros perros y los recuerdos felices; 3-la poeta en el mundo: poemas de exaltacion de la feminidad, amor a su hermana, amor a Sudamérica, reflexiones sobre envejecer y el sentido de la vida. Con mucho, la tercera parte ha sido mi favorita. El último poema lo propondría para lectura obligatoria en cualquier taller de crecimiento personal o mindfulness.
TamaraUp
 05 December 2023
Si ya has leído a Elvira Sastre antes este libro seguirá sin dejarte indiferente y, si todavía no has tenido la oportunidad de leerla, tendrás el placer de vivir esas primeras veces dónde acabas con un “guauu”, sin aliento o tomando una gran bocanada de aire.
Su poesía te lleva a tus emociones, sus historias te conecta a tus duelos y sus palabras te reconfortan y hacen de ungüento emocional para atravesar, superar y entender posibles duelos que estés viviendo.
Acuerda contigo un espacio en el que disfrutar de esta poesía, con calor y, quizás, algún que otro pañuelo,
Gemma723
 22 April 2021
Dolor, amor, lucha, esperanza, ausencia. Este poemario ha sido como un abrigo en un día de mucho frío. Los poemas que lo componen han hecho que me emocionara, sonriera, recordara a personas y se me pusieran los pelos de punta. Admiro la forma que tiene Elvira de hablar de la muerte y de tocarte el corazón. Para mí, su poesía agita, alienta, remueve y, sobre todo, sana.
DianaRios
 18 May 2021
Elvira Sastre consigue hacerte vibrar con cada verso, cada frase y hasta con cada palabra que escribe. Me encanta que en todos y cada uno de los libros que leo de ella, consiga hacerme sentir las mismas emociones que escribe. Se convierte en uno de mis mejores libros del año.
Videos de Elvira Sastre (23) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elvira Sastre
La narradora de esta historia, Elvira, recibe un mensaje en una red social: una joven llamada Sara afirma haber sido víctima de un abuso y se encuentra en una situación desesperada. Elvira no duda en ofrecerle su ayuda y le abre las puertas de su intimidad, aunque nada es suficiente para quien no halla consuelo. Poco a poco, Sara se convierte en una presencia asfixiante pero necesaria en la vida de una Elvira entregada a salvarla de sí misma. Las vulnerabilidades es una historia de suspense psicológico que gira en torno a la relación de poder y dependencia que se establece entre dos mujeres heridas y que cuestiona las consecuencias de un acto tan aparentemente altruista como ayudar a los demás. Tras ganar el Premio Biblioteca Breve en 2019 con Días sin ti, su primera novela, Elvira Sastre regresa a la ficción más descarnada con una historia inspirada en un episodio real vivido por la autora. En sus propias palabras: «Trato de entender a través de la escritura dónde nacen nuestras heridas. He escrito esta historia para demostrar que la vulnerabilidad es la luz que ilumina la grieta».
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti