Editorial: ------ (30/11/-1)

“Enigma de una noche otoñal” es una obra que sorprende y asombra. Este breve libro de cuentos consta de tres relatos: "Jakub y Malgorzata", es una narración muy bien estructurada que narra la relación de amor platónico entre dos seres y que concluye con un final inesperado. "La aparecida", es un relato tanto estremecedor como apasionante sobre la resurrección de una mujer que fue sepultada y después despierta y tiene un final aterrador. Probablemente este cuento sea... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 18 February 2020
Enigma de una Noche Otoñal trae tres relatos de Horror Sobrenatural. Los relatos tienen su toque sobrenatural pero no de horror.

Los relatos que aparecen son los siguientes:
1. Jakub y Malgorzata (De los protagonista de este relato voy a decir lo siguiente: Ella se me hizo bastante egoísta y el un poco aburrido. La relación de estos dos se me hizo bastante forzosa y poco creíble. Otra cosa que se me hizo poco creíble fue que ella se quedo embarazada de un fantasma ¿es en serio? la verdad que es algo bastante absurdo y para nada creíble. Desde mi punto de vista es más creíble que estuve con un famoso de Hollywood que lo que le paso a la protagonista).

2. La Aparecida (Lo que me paso con este relato es que no me gusto, la verdad me aburrí de principio a fin. Y ademas no es nada novedoso lo que cuenta porque lo he leído en otras historias... este tipo de temas (vampiros recién nacidos) ya están de por demás trillados y llega a un punto que te puede cansar un poco).

3. Enigma de una Noche Otoñal (La verdad que es un relato que me hizo acordar a otras historias en donde un personaje muere, otro queda muy malherido y no se sabe quién fue quien hizo eso (ese tipo de relatos/historias se me hacen un tanto obvia (y de por demás de trillado) ya que al final de cuenta uno termina descubriendo quien fue el asesino después de 20 (o menos) páginas leídas).

El relato en sí va demasiado rápido, tocan más el tema de lo sobrenatural que de horror (lo que pienso yo es que si vas a escribir un relato con la temática de horror sobrenatural es que sea equilibrada, lo que quiero decir con esto es que sea 50% horror y 50% sobrenatural, no 90% de una y 10% de la otra) y ademas voy a agregar es que cada relato termina de una manera un poco abrupta.
Sinceramente ninguno de los relatos me ha gustado.
Espero en un futuro leer más de este autor y no solo quedarme con este relato.

Lectores (1) Ver más