Las mejores frases de Anhelo de raíces (7)

Noni
Noni 06 July 2023
Ahora veía que no había estado sola en Nelson porque soy inmune a la soledad, rodeada como estoy de una nube de resplandor y fe. Nelson me ha dado la clave de un mundo natural que hace sólo ocho años no conocía. Pero no es, y nunca podrá ser, la clave de lo que atesoro. Sería tonto esperar que lo fuera, ¡la tontería común de los amantes que lo esperan todo del amado!
noemi32
noemi32 06 February 2022
Sin embargo, diariamente, las ansiedades, las preocupaciones y conflictos de la mañana se convierten en alegrías por la tarde en cuanto el tiempo es bueno bueno las tensiones disminuyen. En aquellos primeros días de otoño anochecía a las seis. Era el momento de sentarse en el sillón de orejas junto al fuego y servirse una copa, leer un poco y pensar en la cena. Era el momento de soñar…
librosxdoquier
librosxdoquier 03 October 2022
Todo en nosotros empuja hacia la decisión, aunque se trate de una decisión equivocada, solo por librarse de la ansiedad que precede a todo gran paso que se da en la vida.
herbookss
herbookss 15 September 2021
Pero al cabo de no mucho tiempo no solo recordamos las co sas específicas de las personas que hemos amado; sus vidas se integran en nuestras vidas y al final la transferencia es completa; somos lo que somos gracias a ellos.
herbookss
herbookss 15 September 2021
Pronto llevaré aquí diez años y lo que hasta ahora he experimentado no ha hecho más que comenzar.
Sandragama
Sandragama 13 April 2021
Creo que soy más poeta de lo que era antes de conocerlo, si ser poeta significa dejar que la vida fluya a través de uno en lugar de forzarte a moldear la voluntad; si significa aprender a dejar que el día se acople al trabajo, no que el trabajo se acople al día, y así vivir la esencia como el pájaro o la flor.
Sandragama
Sandragama 13 April 2021
Pero al cabo de no mucho tiempo no solo recordamos las cosas específicas de las personas que hemos amado; sus vidas se integran en nuestras vidas y al final la transferencia es completa; somos lo que somos gracias a ellos.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro