Crítica de naitora

naitora
23 May 2020
Lo maravilloso de esta obra, es que está narrada a tres voces. Habrá momentos en que viajaremos a un pasado diez años atrás y estos capítulos serán alternados entre el y ella y por otro lado, el oscuro y decadente presente que el destino se ha encargado en reencontrar a estas dos almas. Nos irán mostrando una bella historia que se cuece a fuego lento, mientras los seres de la noche y alguna que otra pesadilla campan por las calles infestas de Londres, y un amor despierta poco a poco. Para mi, de forma personal DESDE LAS SOMBRAS, no solo ha sido una gran apuesta literaria, que me ha encantado. Es además la sorpresa de recibir algunos guiños a su serie de vampiros contemporánea que me ha emocionado. NO es necesario leerla, pues este podría ser anterior a lo que os cuento. Pero para toda aquella que haya leído a esta mujer, entenderéis a quienes se mencionan y el corazón saltará de gusto. Porque si hay algo que siempre ha tenido esta autora, es que nos entrega verdaderos vampiros, que en su oscuridad tienen algo de humanidad pero que siguen siendo lo que son... y eso, eso siempre, siempre lo he amado. Por no mencionar al elenco que me ha vuelto loca y del que necesito saber con desesperación.

MC Sark, tiene un montón que no aparecía por aquí, y no tengo idea porqué, ya que tengo claro que su pluma me encanta, que me tiene con hambre de ella y que me voy a poner ahora mismo a la tarea de buscar lo que ha sacado porque lo quiero todo ¿y tú? ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..