Janina Bach Pujol (Otro)
ISBN : 8412194659
Editorial: Excellence Editorial (30/11/-1)

Arajasnaya
 21 November 2020
Conoceremos a Pol un niño que vive con inmesa alegria,felicidad y muchisima ilusión la llegada de la Navidad,junto a sus padres marcharán a comprar todo lo necesario para esta bonita fiesta,así poder decorar su casa para la ocasión,según van paseando les van envolviendo la magia de esta gran época ya que las calles están cargadas de un encanto especial.

Toca tomar la decisión de que abeto escoger para llevarlo a casa, esto dependera de Pol,al elegirlo le depara una gran sorpresa.

Este maravilloso cuento es precioso para las fechas que se aproximan,está cargado de ilusión y mucho amor.

La letra es perfecta para que lo lean los niños/as,acompañado de preciosas ilustraciones

Nos enseñan la tradición de estas fechas ,la alegria de la llegada de esos preciosos días,el brillo de los ojos que nos llena de una sensación inmesa, que nos invade a nosotros y a nuestro hogar, a veces las cosas tienen una segunda vida algo que me ha encantado.

Un cuento recomendable para que inunde miles de hogares y nos transporte al mundo mágico,cargado de ilusión y esperanzas.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés