ISBN : 8466319344
Editorial: Punto de Lectura (17/10/2006)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

lavenamisteriosa
 30 junio 2019
Este es un extracto de la reseña de mi blog. Para verla completa y otros reviews entra en lavenamisteriosa.com.
Las intermitencias de la muerte es una excelente narración fantástica formando una clara sátira de crítica social en nuestros tiempos. Es una historia desternillante en la que Saramago habla de los sucesos que acontecerían en caso de que, sin previo aviso, la muerte dejara de actuar en cierta parte del mundo.
Brillante, rápida de leer y muy divertida. A pesar del tipo de escritura del autor, de frases largas y densas, el relato es una interesante reflexión sobre cómo nos comportaríamos ante acontecimientos tan inverosímiles como la falta de muerte en nuestra sociedad.
Enlace: https://lavenamisteriosa.com..

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA