Las mejores frases de Ensayo sobre la ceguera (47)

rafamolina10
rafamolina10 12 October 2017
"Tener la certeza de que la vida existe, porque cuatro sentidos nos lo dicen, y no poder verla"
Vanevska
Vanevska 23 February 2022
De esa masa estamos hechos, mitad indiferencia y mitad ruindad.
AresPeyton
AresPeyton 30 December 2020
Ya éramos ciegos en el momento en que perdimos la vista.
Herecomesthebooks
Herecomesthebooks 19 November 2020
Una ceguera blanca se expande de manera fulminante. Internados en cuarentena o perdidos por la ciudad, los ciegos deben enfrentarse a lo más primitivo de la especie humana: la voluntad de sobrevivir a cualquier precio
Hefesto 04 May 2019
...aún está por nacer el primer ser humano desprovisto de esa segunda piel a la que llamamos egoísmo, mucho más dura que la otra, que por nada sangra.
Vanevska
Vanevska 24 February 2022
Hay teólogos que dicen , aunque no con estas exactas palabras, que la mayor dificultad para poder vivir razonablemente en el infierno es el hedor que allí hay.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 08 April 2021
Ni siquiera se nos ha ocurrido preguntarnos nuestros nombres, y para qué, ningún perro reconoce a otro perro por el nombre que le pusieron, identifica por el olor y por él se da a identificar, nosotros aquí somos como otra raza de perros, nos conocemos por la manera de ladrar, por la manera de hablar, lo demás, rasgos de la cara, color de los ojos, de la piel, del pelo, no cuenta, es como si nada de eso existiera.
AresPeyton
AresPeyton 31 December 2020
Luchar fue siempre, más o menos, una forma de ceguera.
Hefesto 04 May 2019
...la dignidad no tiene precio, que una persona empieza por ceder en las pequeñas cosas y acaba por perder todo el sentido de la vida.
Hefesto 29 April 2019
Lo único más aterrador que la ceguera es ser el único que puede ver.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro