Pilar del Río Sánchez; (Traductor)
Editorial: BEASCOA (15/02/2018)
Un precioso álbum infantil de José Saramago con las magníficas xilografías de J. Borges. El Lagarto es una historia corta incluida en El equipaje del viajero (1973), un volumen que reunió las crónicas escritas por José Saramago para el diario A Capital y el semanario Jornal do Fundão entre 1971 y 1972. La historia narra la aparición en Chiado de un misterioso lagarto, cuya presencia sorprende a los transeúntes y moviliza a los bomberos, el ejército y la aviación.... >Voir plus

Videos de José Saramago (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Saramago
09/06/2022. Autobiografía funde realidad y ficción en un juego de espejos que enfrenta a dos genios: José Saramago y José Luís Peixoto. La valentía de proponer al premio Nobel como protagonista de una novela titulada Autobiografía ya nos avisa de que estamos ante una sorprendente propuesta narrativa que solo puede llevar al lector a un final inesperado.
Bienvenida: - Luis Prados Covarrubias, director de programación de Casa de América. - João Mira-Gomes, embajador de Portugal en España.
Participantes: - José Luís Peixoto, poeta y novelista. - Fernando Berlín, periodista.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
otros libros clasificados: fábulasVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals