Cristina Puertas (Otro) Editorial Planeta S.A.U. (Otro)
ISBN : B0B7CL9Z9V
Editorial: Editorial Planeta S.A.U. (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

PatriziaReads
 10 February 2024
Al principio me pareció un poco lento en cuanto a la trama. Cosa que no coincidía con mi ritmo de lectura porque, en realidad,me lo estaba bebiendo. Pero a mi me faltaba algo de tensión. Cuando de repente y,sin aviso previo, me vino de golpe como un bofetón😂
¿No querías acción? Pues toma dos tazas😅 Dioses, ¡qué final! Un final que anticipa un poco la trama del segundo libro y, nos va a gustar😏

La historia está perfectamente construída, que bien lo hace Sarah. Tanto el worldbuilding,que es brutal, como los personajes y la relación entre ellos ( me gustaría hablar bien de esto, pero no puedo sin hacer spoiler🥲)