Crítica de Albanobooksnolife

Albanobooksnolife
11 February 2020
Hola a todxs! ^_^

Hoy os traigo una #RESEÑA muy especial para mi, ya que este libro forma parte de una de mis sagas preferidas! Se trata de UNA CORTE DE HIELO Y ESTRELLAS escrito por Sarah J. Maas y publicado por la editorial Planeta ! ¿Y qué os puedo decir? Me HA ENCANTADO!! 😍❤️

He ADORADO volver a este maravilloso mundo creado por la autora, volver a Velaris, volver a leer sobre esos personajes que tanto he llegado a amar y, en especial, he disfrutado nuevamente evadiendome del mundo, sentir que no existia nada más que las palabras escritas del libro y yo!

Esta pequeña novela se centra en el Solsticio de invierno en la Corte Noche. Nos muestra cómo se encuentran nuestros protagonistas después de todos los sucesos acontecidos al final del tercer libro de la saga. Cómo van poco a poco acostumbrándose a los cambios y cómo van sanando, a pesar de los duros golpes y heridas que recibieron.

No voy a entrar más en detalle para no spoilear nada importante. Se que mucha gente todavía no le ha dado una oportunidad a esta saga (¿a qué esperáis? 😱) y no quisiera desgraciarle la historia a nadie. Sin embargo, sí que quiero hacer incapie en algo importante. Este libro no es una continuación de la trilogia principal. Es una historia puente, cortita, que nos da pequeños detalles, ampliando un poco más la trama del tercer libro. Y, además, nos adelanta lo que está por venir en la próxima trilogia. Así que, no desarrolla una trama en sí. Se podría decir que sólo sacia nuestra hambre a la espera de la verdadera continuación! 😂

Puede que para algunos no sea suficiente o haya sido un libro innecesario (he leído reseñas opinando así y puedo entenderlas hasta cierto punto), pero en mi caso me ha dado justo lo que necesitaba. El libro se centra principalmente en personajes, en sus emociones, sentimientos, temores, sus traumas... Nos muestra la realidad de la que sólo vislumbramos un poco al final del tercer libro, de todo lo que ha significado para ellos los sucesos que los han llevado a donde están y qué posible futuro piensan tomar.

He amado saber que piensan y como están actuando a consecuencia de su pasado reciente. Algunos me han emocionado de felicidad y otros me han hecho sufrir e incluso enfadarme (aunque los entendiera en el fondo). Creo que la autora ha dado las dosis exactas para que nos quedemos tranquilos y al mismo tiempo estemos expectantes por la siguiente trilogía. La cual tendrá como protagonistas a dos personajes... Que madre mía.. PROMETEN! 😍❤️

Y ya por último, no puedo irme sin alentaros nuevamente a que le deis una oportunidad a esta saga! Si sois amantes de la fantasía daros la oportunidad de conocer una historia y unos personajes que os enamorarán! No os arrepentiréis!! 😊👍🏼❤️ ¿Qué os pareció a vosotrxs esta historia? ¿Estáis tan emocionados como yo por la llegada de la próxima trilogia? Contadme! 😊❤️

P. D. AMO A RHYSAND! 💙💙💙💙💙