Crítica de Laura765

Laura765
01 July 2019
La saga ACOTAR es mi favoritísima del mundo mundial, y es que me encanta la historia, los personajes… Absolutamente TODO. Y Sarah J. Maas, por tanto, una de mis autoras favoritas por los libros tan maravillosos que escribe.

Yo sabía antes de empezar a leer este libro que no tenía que esperar nada, ya que es una historia corta sin ninguna historia importante, que sólo nos enseña qué ha sido de los personajes después de la guerra. Pero es que aun así me ha encantado, porque solo con ver a estos personajes que tanto me gustan yo ya soy feliz.

Y básicamente trata de eso: Se acerca el Solsticio de Invierno, una festividad muy importante en la Corte Noche. Podremos ver los preparativos del Solsticio mientras vemos cómo está cada personaje después de la guerra, qué ha sido de cada uno de ellos después de lo que pasó en el anterior libro: Feyre, Rhysand, Mor, Cassian, Azriel, Amren y las hermanas de Feyre: Nesta y Elain.

Así que no esperéis una súper historia porque aquí no la vais a encontrar. Una Corte de Hielo y Estrellas es un regalo para los fans, que si lo sois os gustará.

Una cosa que no me ha gustado de la edición española es que no han añadido el avance del próximo libro. En el libro original sí venía y me ha decepcionado que en esta no la hayan añadido, ya que quería leerlo.

Pero bueno, sólo queda esperar a que se publique el próximo libro donde los protagonistas serán Nesta y Cassian. ¡Tengo muchísimas ganas de leer más de esta fantástica saga!