Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
26 August 2022
En esta entrega de la saga “acotar” comenzamos las cosas tal y como lo dejamos en “Una corte de alas y ruina”. Después de una guerra intensa contra Hybern, todo se encuentra devastado por lo que es momento de asimilar lo ocurrido así como volver a intentar reconstruir lo perdido y ante todo, seguir adelante.
Casualmente se acerca la fiesta de el Solsticio, y será la primera que nuestra protagonista viva siendo la Alta Lady de la Corte Noche. Lo que podría ser una buena manera para elevar los ánimos de todos los habitantes de la Corte.
En esta novela no pasan grandes acontecimientos, sino más bien se podría tratar perfectamente de un anexo a los tres libros anteriores. Es más aunque en España se le ha catalogado como el libro 4, en realidad estaríamos hablando del 3.1.
En el libro iremos viendo de la mano de cada uno de nuestros personajes importantes (Especialmente de Feyre y Rhisand), como van lidiando y asumiendo la nueva realidad tras la guerra con Hybern.
Ha estado bien, pero tampoco me ha encantado. Tengo la sensación de que si no me lo hubiera leído tampoco me habría perdido nada importante de la saga. al final llega a resultarme un poco repetitivo y eso que se trata de un libro más bien corto.
Si eres mega fan de la saga podría ser un libro interesante. Pero si para ti se trata de una saga que te gusta pero con la que tampoco sueñas, quizás esta parte te haga perder un poco el encanto.