Crítica de luuxlu

luuxlu
05 November 2020
Chaol siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de la saga desde el primer libro y es algo que a día de hoy sigue siendo así. Estaba emocionada por leer Torre del Alba en lo que según dicen es la reconciliación del personaje con los lectores. Yo le he visto igual que siempre y por tanto me ha encantado tanto o más.

Fiel siempre a sus principios y sobre todo a un personaje en concreto de la saga, su lucha interior lo hace parecer más humano y más real. Todos nos equivocamos y él no es distinto pero al final siempre sabe rectificar y sacar la cara por los suyos.

A falta de un libro para terminar la saga puedo decir que éste es mi segundo favorito por detrás de
Heredera de Fuego y es que además de la trama de Chaol (que me ha parecido preciosa) los nuevos personajes me han encantado (Satarq) y las importantes revelaciones que se hacen de cara a la trama de la saga me han hecho explotar la cabeza y han roto por completo mis esquemas.

Sin duda es un libro que te invita a leer la conclusión final nada más terminarlo.