Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
30 June 2019
Es una historia intensa con su propio ritmo, a veces pausado a veces más rápido, pero que se toma su tiempo para que volvamos a conectar con esos personajes que nos hicieron sentir tanto.

Admito de no me apetecía nada leer este libro después de como termino de emocionante "Imperio de Tormentas" y que Chaol no es mi personaje favorito de la saga, así que no sabia si me iba a gustar, y la verdad, los primeros capítulos no me ayudaron a adentrarme en este libro, pero después el libro esta cargado de misterios y revelaciones que no te has visto venir por ningún lado, y es que la autora tiene una mano para sorprendernos...

Los personajes nuevos que aparecen en esta entrega me han encantado, algunos mas que otro (sobre todo los jinetes de ruks e Yrene) y pienso que aportan muchísimo al desenlace de la saga.

La historia es una maravilla, los nuevos personajes son increíbles, pero lo importante de esta entrega es la información que se descubre… Ya no hay vuelta atrás, todo ya está destinado y preparado para el final. Y agarraos fuerte, que no llevamos frenos… y sacad pañuelos porque vamos a sufrir. ¿Estáis preparados para la última parte?
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...