Crítica de Sapito79

Sapito79
19 February 2022
Se hizo muy largo y aburrido llegar al final. Se merece una estrella por la sororidad, el libro expresa el apoyo entre mujeres como hermanas, superando barreras y enemistades. Por lo demas, sigue cargado de todos los cliches posibles. Imposible hablar de ellos sin spoilers, por lo que, para quien quiera seguir la serie, mejor parar aqui. Por cierto, cada vez que nombran a Aelin yo escucho "Come on Eileen, oh I swear what she means..."1) Amor instantaneo y cada quien con su pareja. Todo el libro anterior Rowan esta quebrado por su gran amor que murio, un hombre de 300 años que tuvo un solo gran amor en la vida. Viene esta jovencita (¿suena conocido?) y siente una conexion, un laxo inexplicable. Hacia el final del libro la habia buscado toda la vida y por fin la habia encontrado, algo asi como su hogar. via GIPHYPor otro lado ya conseguimos reemplazos para Chaol y Dorian. Chaol, que conocio a Celaena como asesina y la vio hacer de todo para sobrevivir, ahora se le ocurre que es un monstruo porque es hada y tiene magia. ¿Quien podra controlarla si se libera la magia? via GIPHY La chica habia asesinado mas personas en el año de trabajo para el rey de las que Chaol habia conocido en su vida, par favar.2) El malo no era el absolutamente malo.Una odisea llegar hasta la batalla final, pero nos enteramos que el villano era un titere del verdadero villano, que esta escondido en otro lugar y sigue con sus planes de conquista. El final boss esta por llegar aun.3) Salvadas o rescates instantaneos.Muchos cliff hangers, pero en medio de un capitulo via GIPHYDescripciones ETERNAS de intentos de huir, luchas, carreras para alcanzar un sitio determinado para que al final el resultado sea positivo gracias a una salvada de ultimo minuto. Por una vez uno aprecia a GRR Martin matando a personajes centrales y sacudiendo un poco el avispero.El libro termino de una forma que podria haber sido el final. Pero aun queda el quinto y ultimo libro de la saga, la batalla final. https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj5zpKApIPhAhWoG7kGHbVNAFoQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fimgflip.com%2Fmemegenerator%2F77853963%2Fjon-snow&psig=AOvVaw0bMzvPN-4veiNspGsLwwsX&ust=1552709378620305