Editorial: Trono De Cristal 4 / Throne of (25/07/2017)

La serie bestseller de The New York Times, Trono de Cristal, alcanza nuevas alturas en este cuarto volumen.

Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.

Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la his... >Voir plus

Almareyesme
 30 agosto 2019
A pesar de que el libro es muy largo al igual que la mayoría de esta saga, este está cargado de acción, traiciones, magia y esos giros inesperados que particularmente me encantan y hacen que quieras seguir el libro hasta terminarlo para pasar con el siguiente.
Aquí también podemos ver una gran evolución de nuestros queridos personajes (algunos mejores que otros), en verdad no saben cuánto sufrí y me alegré por cada uno de ellos.
El final, creo que fue de lo que mas me gusto y en donde más temí por la vida de los personajes, este nos deja con ganas de más ya que se revelan varios secretos.
En conclusión Queen of Shadows es una continuación fantástica cargada de giros, drama y mucha acción al más puro estilo de Sarah, sin duda lo recomiendo muchísimo.
Enlace: https://almareyesmeresenas.b..

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro