Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
05 April 2019
En este segundo libro, podemos empezar a ver que las diferencias respecto a la serie son cada vez mayores. Los secretos de las chicas comienzan a salir a la luz, y la trama comienza a mejorar. Me encanta la manera en que tanto la serie como los libros te atrapan y no te das cuenta de todo lo que va sucediendo.
Acá hay una diferencia ENORME y es el hecho de una relación amorosa de Aria que no tenía idea que había tenido, y que me pareció un boom cuando sucedió. Cada vez me encanta más este personaje y aunque se que tiene actitudes malas, es mi segunda mentirosa favorita. Emily, por otro lado, me va gustando cada vez menos al igual que cuando miraba la serie. Las actitudes que tiene me ponen de los nervios. .
Después esta Hanna, que en este libro no hace más que sufrir y parece que nunca va a terminar de hacerlo. Cada vez las cosas empeoran más y yo sufro junto a ella. Y por último, Spencer, quien tiene actitudes que son muy malas pero es uno de los personajes más interesantes.
Pequeñas mentirosas va poniéndose cada vez mejor, te encariñas con los personajes y lo triste es que terminas sufriendo con ellos.