Crítica de xsweetgorex

xsweetgorex
18 February 2018
Tras ver en menos de un mes 6 temporadas y media y tener que esperar al estreno de la segunda parte de la séptima temporada, decidí que era un buen momento para empezar con esta saga. Y no me equivoqué para nada. Si bien es cierto que tiendo a ser mas fan de lo que me llega primero (que en este caso fue la serie de televisión) esta vez puedo admitir felizmente que no ha sido así. Este primer libro me tuvo lo suficientemente enganchada para conseguir que lo leyera en una sola tarde, y aunque no es muy largo como tal, también es cierto que estaba verdaderamente atrapada en la historia. Un grupo de amigas que se reúnen cuando tiempo después de la desaparición de su amiga Alison, unos extraños mensajes comienzan a llegarles. Realmente él primer libro como tal solo narra él primer episodio de la serie, lo que explica por que hay tantos libros. Pero estuve realmente entretenida y en ningún momento me aburrí, lo cual me extraña debido a que sabía en líneas generales lo que iba a pasar. Sin duda, si fuiste fan de la serie los libros te encantarán. (Aunque es una lastima que en España ya estén descatalogados) Sin duda pediré él resto de libros de la saga por Book Depository.