Crítica de flopiigastaldi

flopiigastaldi
07 January 2019
Me encantó volver a encontrar esta historia. Vi la serie completa y quería conocer la historia original, aunque hay diferencias. Algunas me gustaron y otras las odie.

Me encanta que cada capítulo sea narrado por alguna de las chicas y podamos ver todos los puntos de este historia. Me sorprendió la diferencia con algunos personajes, como los padres. Siento que son más crueles o no les importan mucho sus hijos. Los padres de Spencer nunca me cayeron muy bien, ni Melissa; pero la manera en que trataron a Spencer hacia el final del libro fue demasiado cruel, aunque haya estado mal lo que ella hizo.
Los padres de Emily fueron otro de mis problemas. No me esperaba la actitud de ellos. Además de el hecho de que tenga hermanas, espero influya algo en la historia.
Los demás creo que son casi iguales pero un poco más fríos, no sé.

En cuanto a las mentirosas, hay diferencias físicas con la serie, color de cabello, de ojos, etc. Pero las personalidades siento que se mantienen. Son las típicas caprichosas que siguen a la abeja reina, al menos al principio. Hay cosas que me siguen molestando de las actitudes de ellas, espero mejoren.
No se porque esta serie y ahora el libro, fueron tan adictivos, no me encantaban muchos personajes aunque siempre fui fan de Hanna. En este libro pude ver un poco más los problemas de Hanna, principalmente lo relacionado a su "transformación". Fue muy triste y me gustaría que ella evolucione y se de cuenta lo malo que en realidad es.
Un personaje que me gustó más fue Spencer. Siento que pude entenderla mejor y me sentía muy mal por la actitud de su familia.

Me gustaría que haya más profundidad de personajes, por eso no tiene las 5 estrellas. Además siento que no conectan mucho entre ellos tampoco. No hay preocupación por parte de los padres, las chicas tardan mucho en comunicarse entre ellas. Tal vez sea porque el ritmo es distinto con la serie, no lo sé.
Aun así fue muy adictiva la lectura y no podía dejar de leer, aunque ya supiese como continua.

El final me encantó! No me esperaba que A se dirigiera al lector, eso me gusto.